10 clubes recibieron más de 2 millones de pesos en implementación deportiva


  • Aporte aprobado por el Concejo Municipal, contribuirá al incremento de la actividad deportiva como un bien social.

Puerto Montt, 1 de septiembre.- 10 clubes deportivos amateurs recibieron implementación por más de 2 millones de pesos. Consisten en tenidas de básquetbol, fútbol y balones.

La Alcaldesa Subrogante, Paula Díaz, quien participó en la ceremonia de entrega en representación del alcalde Gervoy Paredes, precisó que los recursos representan el compromiso del jefe comunal con las diversas organizaciones deportivas. Asimismo, que se traduce en forma concreta en proyectar el trabajo que se está realizando con los planteles favorecidos por la donación.

“Gervoy Paredes ha querido apoyar a las organizaciones de carácter deportivas. Nos permite revitalizar el tejido social que existe en la comuna y darles energía a estos equipos que forman parte de las organizaciones vivas. De la misma forma, nos hemos acordado de las zonas rurales, urbanas, de las poblaciones y de nuestros vecinos con el fin de apoyarlos”.




Acerca de los beneficios que se generarán con la entrega de la implementación, el Capitán del Club Deportivo Libertad, Francisco Uribe, subrayó que se reflejará en un mayor nivel de organización del plantel y en el incremento de los partidos. “Es muy importante porque nos permite organizar mejor al club. Presentarnos mejor con nuestras camisetas nuevas en los partidos que se vienen”, selló Uribe.

Los elencos favorecidos son Club Deportivo Ladys, Club Deportivo Nueva Teniente Merino, Club Deportivo Lenca, Club Deportivo Cacique Piedra Azul, Club Deportivo Peñarol, Club Deportivo Sol Naciente, Club Deportivo Libertad, Club Deportivo Estrella Del Mar, Sindicato De Pescadores Artesanales Anahuac y Club Deportivo Ovni.
Seo Services