lunes, septiembre 17, 2012

Torneo de Rayuela para todos los alercinos este 17 de septiembre
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En Alerce Histórico

Así lo informó a este medio el presidente del Club de Rayuela “Históricos de Alerce” Lorenzo Triviño, quien nos informó que hoy lunes a partir de las 14 horas se está invitando a todos los habitantes de la Ciudad Satélite de Alerce a participar de este juego y deporte tradicional chileno. Las canchas están ubicadas en calle Pablo Neruda 1138 de Alerce Histórico, a una cuadra de la calle Gabriela Mistral y de la Parroquia Alerce. esta actividad es auspiciada por la Municipalidad de Puerto Montt, entidad que ha dispuesto ocho trofeos para los ganadores.

Lorenzo Triviño informó que esta actividad alercina se suma a la celebración de las Fiestas Patrias en Alerce, y es por ello que la invitación es para los niños, mujeres y adultos; y no es necesario saber jugar sino tener ganas de pasar un rato agradable y participar en las celebraciones alercinas con toda la familia. La Municipalidad de Puerto Montt ha dispuesto para quienes resulten ganadores ocho trofeos, a través de su departamento de cultura.

“Los Históricos de Alerce” es el único Club de Rayuela que existe en Alerce, y que representa a la Ciudad Satélite en todos los campeonatos comunales, provinciales y regionales. Es un organización social que obtuvo su personería jurídica hace tres años, y que ha construido sus dos canchas sólo con el aporte de sus asociados, los cuales ya son más de cincuenta.

Al Acto de Fiestas Patrias del 14 de septiembre, al TEDEUM local evangélico de ayer domingo 16 de septiembre, ahora se suma la Rayuela, una actividad de libre inscripción para todo el público y familias alercinas que quieran disfrutar de la chilenidad en las vísperas de las festividades nacionales. Desde las 14 horas en adelante se reciben las inscripciones en calle Pablo Neruda 1138, donde estarán los socios del club “Históricos de Alerce” administrando esta actividad en Alerce histórico