Candidato a concejal Fernando España hace llamado realizar campaña sin ensuciar la ciudad

Municipales 2012

En el marco de las elecciones municipales 2012, el candidato a concejal por Puerto Montt por el Partido Socialista Fernando España realizó un llamado a no ensuciar la ciudad durante la campaña municipal que comienza el próximo viernes.

El ex seremi del trabajo de la presidenta Michelle Bachelet, señaló que en la comunidad hay un desconocimiento de quienes son los 47 candidatos a concejales. Además, Fernando España dijo que están apareciendo muchos rayados y pegatinas, y recalcó que los llamados a votar sólo pueden hacerse 30 días de las elecciones.


“Un ejemplo claro y notorio es el Paseo Talca donde hay instalaciones que dificultan el tránsito de las personas, ya que hay comandos de candidatos a alcalde en la cual prácticamente abordan a cada una de las personas y esa no es la forma porque ellos están informando, están entregando la publicidad de un candidato”, señaló Fernando España.

El candidato a concejal Fernando España recalcó que durante este periodo de su campaña se ha dedicado a informar a la ciudadanía sobre las elecciones municipales del próximo 28 de octubre, indicando que son elecciones libres, democráticas y voluntarias, y remarcó la invitación a participar en esta elección.


Facebook: FernandoEspañaConcejal
Seo Services