jueves, septiembre 27, 2012

Semillero San Pedrito de Angelmó en Primer Encuentro Floclórico Infantil
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Como únicos invitados especiales se presentarán los niños y niñas del Semillero de Folklore San Pedrito de Angelmó en el Primer Encuentro de Folklore Infantil denominado “Danzas de mi país”, actividad cultural organizada por Alumnas y Centro de Padres-Apoderados del colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, para el día sábado 29 de septiembre en el mismo establecimiento, al que han sido convocados 12 colegios de nuestra ciudad con sus respectivos talleres folklóricos.

Para San Pedrito de Angelmó es un verdadero privilegio participar de esta actividad, dado que ello permite demostrar a los demás que el trabajo responsable y constante con niños rinde sus frutos, por el bien de ellos mismos, nuestra sociedad y la cultura tradicional.

“Danzas de mi país” se desarrollará entre las 15:00 y 19:00 hrs., siendo una iniciativa que surge del propio colegio Inmaculada Concepción, pretendiendo continuar con más ediciones en los años venideros. Para la competencia existirá un jurado ligado al quehacer folklórico, lo que sin duda le otorga mayor nivel y realce, todo acompañado de un ambiente familiar de cordialidad y mucho cariño por el folklore.

El semillero actuará una vez más junto al área musical del conjunto San Pedro de Angelmó, agrupación tutora, presentando al público 2 cuadros de danzas del folklore pertenecientes a Chiloé y zona central.

Para quienes deseen asistir a este evento y disfrutar la presentación del Semillero, la organización ha dispuesto el cobro de $1.000 por persona y en su interior la venta de algunas comidas típicas de Chile y nuestra zona.

Alejandro Ayancán Barrientos
Presidente Conj. Folk. San Pedro de Angelmó


Alejandro Ayancán