Se realizan 105 fiscalizaciones la primera noche de control en la Región de Los Lagos


  • 7 personas marcaron bajo la influencia del alcohol durante la noche de fiscalización en Puerto Montt.
Desde las 1 hasta las 6 de la mañana la ambulancia Cero Alcohol realizó su trabajo fiscalizando en dos puntos de la ciudad de Puerto Montt el sábado 8 de septiembre en compañía del equipo regional de SENDA, junto a su Coordinador Regional Rafael Cepeda Alvez, Carabineros, Gobernador de la provincia de Llanquihue Francisco Muñoz Le-bretón, María José Rocha, jefa de gabinete de Senda Regional y encargada del programa alcohol, y el equipo médico que trabajo esa noche.

El primer punto de partida fue en el sector Costanera en pleno centro de la ciudad, y el segundo punto en el sector bohemio de Pelluco.

Durante la jornada además de las 7 personas que marcaron bajo la influencia del alcohol, hubo 4 personas que marcaron en estado de ebriedad y 4 personas que se encontraron en condiciones deficientes.

“Estamos muy satisfechos con el primer control que realizamos, ya que, sentimos que el objetivo se cumplió al marcar presencia en los sectores más bohemios de la ciudad de Puerto Montt, y por supuesto al ayudar a Carabineros a agilizar el proceso de fiscalización”, explicó Rafael Cepeda, Coordinador de Senda Los Lagos.
Seo Services