Tercer Tedeum Evangélico en la Ciudad Satelite de Alerce


En Iglesia Unida Metodista Pentecostal ubicada en Avenida Transversal 1 de Alerce Sur

Así informó a nuestro medio el Coordinador de este servicio de acción de gracias por la Patria y conmemoración de los doscientos dos años de Chile, Patricio Soto Heinz; el que se realizará el día domingo diez y seis de septiembre a las once horas, en la Avenida Transversal de Alerce Sur.

Por tercer año consecutivo las Iglesias Evangélicas de Alerce, lideradas por el Pastor Daniel González Chávez de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y el Pastor Alejandro Paillacar de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, realizan este servicio de Acción de Gracias por la Patria, donde se agradece a Dios por la gestión de las distintas autoridades en pos del progreso de la Ciudad Satélite de Alerce. Además se rogará a Dios para que conduzcan las decisiones de las autoridades y dirigentes sociales, para la seguridad y bienestar de Alerce.



A esta actividad serán invitados los dirigentes Vecinales de Alerce y autoridades de los servicios públicos que existen en esta populosa localidad, ya sean municipales, educacionales y de otra índole. La actividad se inicia a las 11 horas con el Himno Nacional interpretado por el Coro Instrumental de las Iglesias Evangélicas de Alerce, luego vienen las palabras de saludo del Pastor Daniel González hacia los dirigentes y autoridades locales presentes, para posteriormente dar curso a distintos himnos de agradecimiento y alabanza, además de una reflexión bíblica a la fecha conmemorativa.

Las Iglesias Evangélicas de Alerce, hoy día representan a una gran parte de los sesenta mil habitantes de esta ciudad, ya que son una fuerza activa del desarrollo de las familias y apoyo espiritual a la comunidad, y están ubicadas e instaladas en la mayoría de las poblaciones y de Alerce Histórico. Existen cerca de veinte Iglesias constituidas con pastores y por tanto gozan de cierta autonomía; sin embargo, también existe un número similar de locales de oración evangélica que funcionan sólo con un encargado de local y dependen de Iglesias de Puerto Montt.
Seo Services