Medalla Universidad San Sebastián será entregada a Rabindranath Quinteros Lara

Por primera vez en Puerto Montt

La Universidad San Sebastián, por primera vez en Puerto Montt entregará la distinción “Medalla Universidad San Sebastián” distinción de esta Casa de Estudios otorga a personas que han colaborado notablemente al desarrollo y al progreso de la comunidad y en especifico al prestigio de esta Casa de Estudios Superiores en una solemne ceremonia que será presidida por el rector Ricardo Riesco Jaramillo el próximo martes 2 de octubre a las 18:45 horas.

La Distinción Medalla Universidad San Sebastián será entregada al Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros Lara, el próximo martes en el Aula Magna Universitaria en una solemne ceremonia que se encuentra estipulada en el Reglamento de Otorgamiento de Distinciones y Grados de Honor aprobado por Decreto de Rectoría de la Casa de Estudios.

El vicerrector de la Universidad, José Guillermo Leay, explicó que dicha distinción es fundamentada, entre otras razones, en el permanente apoyo que Quinteros ha entregado para el crecimiento de la Sede Puerto. “Él ha colaborado constantemente con las iniciativas universitarias. Fue parte muy importante de quienes lograron que nuestra Universidad se instalará en la ciudad en el 2002; también nos entregó su apoyo para dar inicio a nuestras actividades y en los años posteriores, hasta la actualidad, ha dado su respaldo al desarrollo de la Universidad en múltiples ocasiones, tanto en acciones académicas como de vinculación con la comunidad. Todo esto ha permitido que nuestro proyecto educativo tenga un sitial de la mayor relevancia y trascendencia para los jóvenes de Puerto Montt y de la Macro Región Sur Austral”, explicó Leay.
Seo Services