Universidad San Sebastián impartirá Diplomado en Derecho Laboral

Oferta académica es pionera en la Región de Los Lagos
  • Los abogados de la zona podrán especializarse en un área del derecho cuya reforma procesal se implementó hace tan sólo tres años en la región.
Puerto Montt, 12 de Junio de 2012.- Para el próximo 22 de Junio está previsto el inicio de las clases del Diplomado en Derecho Laboral que la Universidad San Sebastián, a través de su Carrera de Derecho, impartirán en la sede Puerto Montt hasta el 27 de octubre de este año.

“Estamos muy contentos por el aporte que va a significar esto para el desarrollo profesional de nuestra región, pero muy expectantes por el desafío que significa implementar un programa de postgrado en nuestra sede”, indicó el Director de la Carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián en Puerto Montt, Jorge Martel Rayo.

En efecto, el pos título permitirá a los abogados de esta y otras regiones del país, actualizar sus conocimientos en temas relacionados con la Reforma Procesal Laboral. Para el mismo Martel, la implementación de esta oferta académica en el área permitirá que en el corto tiempo los profesionales, sobre todo los jóvenes que tienen pocas posibilidades en esta región de adquirir una especialización, adquieran esta experticia en 4 módulos presenciales, es decir, un total de 138 horas cronológicas.

Las inscripciones del diplomado e informaciones respecto al mismo, se pueden conseguir al correo jorge.martel@uss.cl o al teléfono: (065) 32 57 26.

Seo Services