Fernando Carmona: Fuimos engañados por Diputado Marinovic



  • Dirigentes de Asociación Gremial Sur ratificaron rechazo a la ley Longueira, que aniquilará su única fuente laboral.
13 de junio de 2012. Insistiendo en que las demandas de los pescadores artesanales de Magallanes son justas, los dirigentes de la Asociación Gremial Sur aprovecharon la ocasión para manifestar su profunda decepción ante el desaire evidente del Diputado Miodrag Marínovic frente a las demandas del sector.

Fernando Carmona presidente de la entidad señaló que “es incomprensible que el Diputado Marínovic no escuche a los pescadores artesanales, que no haya engañado, y más aún que apoye como concejal a un dirigente de Natales, que firmó un acuerdo que mata al sector pesquero de la región”, indicó Carmona.

Por eso, reiteraron su público apoyo al Senador Carlos Bianchi, “por su valentía y consecuencia para defender nuestras demandas, a pesar que el Ministro Longueira junto a senadores de la Alianza lo hayan excluido de la Comisión de Pesca, en una maniobra desesperada por aprobar el proyecto”, agregó Carmona.

En tanto, el dirigente regional Jaime Cosme señaló que “no nos dejaremos presionar ni intimidar, no nos quedaremos de brazos cruzados, daremos la pelea en todos los frentes, para contar este año con una ley que deje de beneficiar a solo siete familias de la industria pesquera y permita la entrada de nuevos actores”.

Para más información contactar a:
Fernando Carmona Cel. 6-8161243


Eduardo Fernández V.
eduardo.fernandez50@gmail.com
Seo Services