Nuevamente Bárbara Muñoz actuará en Puerto Montt


Barbara Muñoz se presentara en vivo en club vogue de adonis en Puerto Montt, Luego de su participación en el programa “Rojo, fama contrafama” (TVN), en el cual obtuvo el primer lugar, Bárbara Muñoz, decidió irse a México para internacionalizar su carrera y trabajar con los máximos exponentes de la música latina con la idea de darse a conocer en el mercado mexicano y potenciarse como la única cantante dance latina en el mercado musical.

Tal ha sido su aceptación en el extranjero, que en su segundo disco “Ritmo y romance”, logró trabajar con aclamados artistas de la escena internacional como Camila, Sin Bandera, Reik, Luis Fonsi y con Kenny G.
También ha participado como compositora en los discos "Entre mariposas" con la canción “Colgada a ti” de la cantante y compositora mexicana Yuri, “Un día más” de Reik y  la canción “A media luz” de las cantantes mexicanas Ha-ash.

El 2005 compuso y  grabó en Chile su primer disco de R&B pop independiente llamado "Amanecer", con el que decidió irse a probar suerte a México. Su primer sencillo fue "Cenizas", el que alcanzó los primeros lugares de los ranking. Con este disco consiguió firmar con Sony BMG México y así grabar su segundo álbum llamado “Bárbara” y 2 videos musicales donde se escogieron el sencillo "Miénteme" el cual se posicionan en Centroamérica, Puerto Rico, México y USA. Más tarde lanza su segunda sencillo "Estrellas en mi piel”. En 2009 participó en el reality show para artistas musicales “Viva el sueño”, grabado en Miami. En 2010 decidió volver a Chile después de 5 años, aquí empezó a trabajar en los clubs gay por primera vez (su mayor audiencia), y ese fue el momento en que empieza a cantar y componer música dance. Se puso en contacto con el DJ y productor Juan Magán y grabó su primer sencillo dance en Inglés “For a night”, con el cual hizo tour por todo el país.

El pasado 01 de octubre de este año,barbara fue la única representante en la Gay pride Miami Celebra Orgullo, cuya celebración cumplió su misión de celebrar la cultura hispana y llevo a cabo en el corazón de Miami Beach, una ciudad que ha demostrado en repetidas ocasiones su compromiso con la comunidad hispana LGBT.

Barbara visita puerto Montt este sábado 12 de noviembre en su única presentación en club vogue alternativo de adonis pub.

Discoteque alternativa ubicada en av. Angelmo 1856. Su público en general es un público alternativo con mentalidad abierta. Es un lugar de encuentro donde se puede disfrutar de la Mejor Música Electrónica - House Music - Pop - Brit Pop - latino - y mucho más! a Mano de DJ Moreno! y a su vez disfrutar de un espectáculo al más puro estilo Broadway con la interpretación y caracterización de su cuerpo de baile y transformistas. Adonis discoteque ahora vogue. Ha contado con la presencia de diversos talentos como la cantante María Jimena Pereyra, Carolina Soto o Monserrat Bustamante (desde México) entre otros.

PARA CUALQUIER CUÑA O ENTREVISTA CONTACTARSE A
ccmisex@gmail.com
josearcos@live.cl
clubvoguealternativo@gmail.com
o a los fonos – celular 88440112 0 76953617

Enlace relacionado:
Entrevista a Bárbara Muñoz en Puerto Montt (abril de 2011)

Seo Services