Curso de actualización sobre el VIH/SIDA

Actividad se efectuará en el Colegio Médico de Puerto Montt
  • La iniciativa busca educar a los profesionales y estudiantes del área de la salud sobre la importancia de los nuevos avances y las diversas aristas que se conocen en el tratamiento de la enfermedad.

Puerto Montt, 08 de Noviembre de 2011.- Desde el primer caso de la enfermedad, hace 30 años, el Programa Conjunto de la ONU (ONUSIDA), calcula que unos 34 millones de personas viven con el VIH en todo el mundo, cifra que se suma a otros 30 millones de personas fallecidas por causas directamente relacionadas con el virus y la enfermedad que provoca.

Por esta y otras múltiples razones, la Universidad San Sebastián de Puerto Montt -a través de su Facultad de Medicina y Biociencias-, la organización Vivo Positivo y la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA), realizarán un curso de actualización sobre los diversos temas que engloba la enfermedad.

La actividad se efectuará el próximo 12 de Octubre a partir de las 8 de la mañana en el Colegio Médico de Puerto Montt ubicado en Alto Paloma s/n, parcela 56.

Para mayor información e inscripciones enviar un mail a usspm@ifmsa.cl
Seo Services