Recién se están comenzando a ver los frutos de la obra del Gobierno

Diputada Marisol Turres y Encuesta Adimark

Esperanzada en que la población pueda comprender en los próximos meses los avances de la Agenda Social implantada por el Gobierno y con ello, aumentar el respaldo ciudadano a su gestión, se mostró la Diputada de la UDI por el Distrito 57 Marisol Turres, ante los resultados de la última encuesta Adimark difundidos esta mañana, y que arrojaron que la aprobación a la gestión del presidente Sebastián Piñera llegó a un 31% en el mes de octubre.

La Parlamentaria indicó que esperaba que la tendencia de aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera vaya a la alza en las próximas mediciones. “Recién se está comenzando a ver, paulatinamente, los frutos de la obra del actual Gobierno. El posnatal de seis meses, la disminución de la cotización de siete por ciento de salud de los adultos mayores, el ingreso ético familiar, en fin. Son una serie de reformas sociales importantes que obviamente van a hacer a la gente irse dando cuenta que un Gobierno no es sólo marketing, sino cosas concretas en beneficio de la Población. Hechos y no palabras”, señaló.

La Diputada Marisol Turres también comentó los resultados de la encuesta Adimark respecto la evaluación pública a la labor del Congreso Nacional, que señala un 27% de aprobación al Senado, y un 23% a la Cámara de Diputados.

“Lamentablemente, esa tendencia de desaprobación a nuestra labor la hemos visto siempre” comentó la Parlamentaria. “Efectivamente hemos tenido parlamentarios que por hechos negativos han afectado la credibilidad de todos, y eso es muy lamentable, porque las personas nos meten a todos los parlamentarios en un mismo saco. Pero, por otra parte, está también el desconocimiento que existe en la población de nuestra labor. Queda mucho por hacer en esa materia, porque la gente no sabe que es lo que hacemos, el ritmo de vida que llevamos, y cuál es realmente nuestro trabajo” finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services