Pavimentacion en Las Camleias y Av. La Cruz



Tras 50 años de espera se inician las obras

Contentos por la concretación de un sueño, se manifestaron los vecinos y dirigentes sociales que participaron de los inicios de las obras que pavimentarán la Av. Las Camelias con lo cual se termina así décadas de lucha de la comunidad por mejorar las condiciones de vida del sector.

A la actividad se congregaron además las autoridades regionales y el Alcalde de la comuna de Puerto Montt quienes manifestaron su satisfacción por el inicio de las faenas.

“Es muy grato observar como se logra plasmar este anhelo que tenían los vecinos del sector y nosotros mismos como Municipio. Son más de 50 años los que se han esperado por el mejoramiento de esta avenida que tantos invierno generó problemas a la comunidad y que hoy podremos dejar atrás para avanzar en otras materias destinadas a mejorar la calidad de vida, no sólo de los pobladores de este sector, sino que también de todos los habitantes que viven en las poblaciones vecinas”, señaló el Alcalde Quinteros.

Se trata de la pavimentación de la calle Las Camelias, entre Av. Pdte Ibáñez y calle Dos, proyecto que significa una inversión de más de $259 millones de pesos y que contemplan las obras mismas de mejoramiento de la vía y de las aceras, así como también los colectores de aguas lluvias y la señalización y demarcación respectiva. Trabajos que deben estar finalizados a fines de este año.



AV. LA CRUZ

Durante la misma jornada, se dio inicio a la ejecución del mejoramiento de Av. La Cruz, en el sector de la ampliación de la población Padre Hurtado.

Con ello se realizará la pavimentación de 440 mts. lineales de la calzada, incluyendo los trabajos de solución a las aguas lluvias, entre calle Los Lagos y San Francisco de Asís, además del tramo que va desde V. Mackenna hasta Camilo Henríquez.

Los trabajos deben estar resueltos en un plazo de ocho mesos para lo cual se va a realizar una inversión que supera los $182 millones de pesos.
Seo Services