viernes, junio 05, 2009

Intendente anuncia construcción de pasillos techados en feria municipal de Padre Hurtado
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Proyecto Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) de 50 millones de pesos en Puerto Montt
  • El intendente Galilea enfatizó que además de los mejoramientos de la feria, al frente se ubicará un jardín infantil, otro aspecto clave para ir &171;avanzando en las necesidades de la comunidad», puntualizó el intendente Sergio Galilea.

El anuncio de la construcción de pasillos techados en la feria municipal de la población Padre Hurtado de Puerto Montt efectuó esta mañana el intendente Sergio Galilea, quien precisó que este es un proyecto en el que ”hemos estado trabajando en conjunto con la municipalidad y el Serviu, ya que como gobierno debemos asegurar que las condiciones de trabajo y sanitarias sean las óptimas en este tipo de actividades”, dijo el jefe del gobierno regional.

Galilea agregó que en el proyecto, que tendrá un costo de unos 50 millones de pesos tras la aprobación de un proyecto FRIL de la Municipalidad de Puerto Montt, ya se hizo la pavimentación, y que están las instalaciones de agua potable, con el fin de garantizar las condiciones sanitarias requeridas.







“Nuestro sueño es que las ferias libres sean el mejor lugar donde las personas puedan abastecerse. Hay que dar una lucha para que la gente valore su feria y que sea parte de su experiencia de convivencia”, enfatizó Galilea Ocón, quien añadió que espera que a fines de junio comiencen las obras.

El intendente Galilea enfatizó que además de los mejoramientos de la feria, al frente se ubicará un jardín infantil, otro aspecto clave para ir “avanzando en las necesidades de la comunidad”.