Senama y Gobernación lanzan en Achao Fondo Concursable de Proyectos para Adultos Mayores

La Gobernación de Chiloé invita a todos los clubes y comités de adultos mayores de la Provincia a participar en la iniciativa concursable.

A partir del 28 de marzo y hasta el 30 de abril están abiertas las inscripciones para que las organizaciones de adultos mayores de Chiloé postulen al Fondo Concursable de proyectos autogestionados que ejecuta el Servicio Nacional de Adulto Mayor y la Gobernación de Chiloé.

El lanzamiento del fondo se realizará el viernes a las 15.00 horas en el Liceo Insular de Achao y asistirán el gobernador de Chiloé, Albán Mancilla, el alcalde de Achao, Santiago Torres, el seremi del trabajo Fernando España y el director regional de Senama, Carlos Jiménez.

“Esperamos contar con la presencia de dirigentes y socios de comités y clubes de adultos mayores de Achao, porque este es un fondo de proyectos concursables muy importante para los adultos de toda la provincia de Chiloé que quieran postular y participar a través de la gobernación”, señaló el gobernador de Chiloé, Albán Mancilla.

Las bases de los proyectos pueden ser retiradas en la Gobernación Provincial de Chiloé o en la página web www.senama.gov.cl


Enrique Osses Suárez
Periodista
Gobernación Provincial Chiloé
065/532148
09-0009128
Seo Services