Remate de Libros de Puerto Montt


  • Corporación Cultural de Puerto Montt celebrará Día Del Libro rematando en Paseo Talca a valores simbólicos las obras publicadas por esta entidad.
  • Gran Libro Azul de Puerto Montt se rematará a $ 5.000.

Una gran venta-remate de sus libros publicados realizará la Corporación Cultural de Puerto Montt este miércoles 23 , con motivo de realizarse la celebración en todo el país el Día Nacional del Libro.

Así lo informó la directora ejecutiva de la Corporación Cultural , Moyra Holzapfel quien recalcó que el "Gran libro Azul de Puerto Montt", una edición de lujo, de gran formato,, 200 páginas y con maravillosas fotografías a todo color. se rematará un valor simbólico de $ .5.000 .

Otros textos que venderán en esta venta en el Paseo Talca, este miércoles son : "Crónicas del Reloncaví" del geógrafo Luis Duran , Glorsario de los Brujos"del historiador Heriberto Bahamonde y de poesía "Gente en la Carretera" de Clemente Riedemann y Donde Habitamos las Palabras" de Nelson Navarro. Ambos detacados a nivel nacional e internacional.

La idea es celebrar el día del libro vendiendo a precios simbólicos los textos que hemos publicado para permitirles al máximo de hogares puertomontinos contar con estos hermosos libros junto con terminar con el stock , de manera de poder renovar y realizar nuevas ediciones obras literarias, señaló la directora ejecutiva de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

La venta se realizará en un stand en el Paseo Talca entre 9 a 18 pm, este miércoles 23 de abril.

CCPM 21 abril 2008 F 261836.
Seo Services