martes, abril 22, 2008

Luis Le-bert en Puerto Montt y Puerto Varas
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Pensar en Luis Le-bert es para algunos el recuerdo del canto nuevo y de la inconfundible voz de Santiago del nuevo extremo. “Simplemente”, “Y a mi cuidad”, canciones que se convirtieron en himnos de una época marcada por el ambiente político vivido en el país.



Luego de la separación de Santiago del nuevo extremo Luis Le-bert comenzó una carrera como solista donde nacieron canciones que mezclan la cueca, el blues y tonalidades del Jazz con la genialidad de siempre y con la vigencia que pocos cantautores logran, además de tener un publico trasversal que lo sigue a sus presentaciones y que comparte tributos a la música chilena como en el disco “La voz del pueblo” del grupo Rock “Los Miserables”, donde Le-bert participa en una muy bien lograda versión de “Simplemente”.

Su mas reciente trabajo “Calacalacaaaa” lo trae a nuestra cuidad después de mucho tiempo sin reunirse con el publico de Puerto Montt. Situación que sin duda crea un ambiente mágico donde los recuerdos y la frescura de su nuevo trabajo se mezclarán para deleite de los asistentes.
Las presentaciones de Luis le-bert serán:
Viernes 25 de Abril Restobar Canta Luna, Puerto Montt.
Sábado 26 de Abril Restobart Barómetro, Puerto Varas.
Adhesión$ 4.000.-
Ventas y reservas: 93035344/90500608
Reservaespaciomail.com
(Más información de Luis Le-bert: myspace.com/luislebert)