viernes, abril 25, 2008

Conejo Quintín mascota de Carabineros de Chile visitó escuela de Coanil
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Escuela Especial Andrés Bello

Muy alegres y entusiasmados quedaron los alumnos de la Escuela Especial Andrés Bello, luego que la mascota, el Conejo “Quintín”, de la de la 5º Comisaría de Carabineros de Chile, que visitara el miércoles el establecimiento educacional, dependiente de Fundación Coanil, que educa e integra a niños, niñas y jóvenes con distintos rangos de discapacidad intelectual.

La actividad se llevó a cabo gracias a la constante colaboración que la 5º comisaría de Carabineros, a cargo del Comisario Mayor José Luís Jara Ramírez, en especial el Cuadrante N°5, junto con el Sargento Omar Ojeda Muñoz.



En tanto, la Directora del establecimiento educacional, María José Eguiluz, invitó a conocer la labor que desarrolla Fundación Coanil en Puerto Montt, donde las puertas están abiertas para la comunidad.

Cabe destacar que se puede colaborar con la Institución de beneficencia realizando, por ejemplo, voluntariado en cualquiera de las dos unidades (escuela y hogar), inscribiéndose en voluntariado@coanil.cl. Entregando un aporte como socio, para lo cual pueden entregar sus datos a socios@coanil.cl. También llamado al 65-319089. Con ello de alguna forma se ayudará a realizar diversos proyectos de integración para los niños.


Carla Cifuentes Rojas
Periodista/Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 319089
www.coanil.cl