Presidenta Provincial AFUSE

Puerto Montt- 25 de Abril del 2008

Estimadas y Estimados:
Compañeras y compañeros del CIP, CRC, Y CSC; Pto.Montt.
Compañeras y Compañeros de la Dirección Regional Pto. Montt

Es para mi un enorme orgullo, estar nuevamente al Frente del Directorio de la Asociación Provincial de Funcionarios del SENAME, la AFUSE.

Por esta razón quiero enviarles estas breves palabras de gratitud a todos Uds. por haberme dado tan mayoritario respaldo.

Cuando digo que es un Orgullo, quienes me conocen saben que no es el Orgullo de la soberbia, sino el de la humildad, al darme cuenta que Uds. me hacen merecedores de toda su confianza, al dejar en mis manos el Destino de sus Reivindicaciones Laborales, de la Lucha por sus Derechos y por sobre todo el cariño que siempre me han demostrado

Pero la enorme responsabilidad que depositan en mis hombros la llevare a cabo con la tranquilidad de saber que durante estos años, nos hemos fortalecido, que cuento con Uds. y sin Uds. no seria posible marcar el Hito que ha marcado el SENAME de Pto. Montt.

Como una madre estoy muy Orgullosa de todos los que siempre han participado en las Movilizaciones quienes s tal vez sean llamados los Impulsivos..pero no importa.."siento que ya nada nos amedrenta", AFUSE Pto. Montt: LA ROMPE; Y ESO ES LO QUE IMPORTA!!

SIN DUDA EXTRAÑARE MUCHO LA COMPAÑÍA DE GUIDO, LA GLORIA, Y ME HARÁN MUCHA FALTA, PORQUE SE CREARON LAZOS MUY FUERTES, ENTRE NOSOTROS, A PESAR DE LAS DIFERENCIAS.

Se que con los nuevos Compañeros Pedro e Ivan llegaremos a formar un buen Equipo,. Sé que queremos mucho MÁS, pero iremos avanzando. De momento dejo en manos del Directorio actual (Gloria y Guido) toda la responsabilidad que tengan que asumir porque debo ausentarme para dar un próximo paso; llegar a la Dirección Nacional de AFUSE. Ojalá en esa oportunidad contemos con la misma Participación Electoral, del proceso provincial, y así obtener para mi lista los 75 Votos de esta ocasión.

El 7 de Mayo son las elecciones Nacionales, y una vez terminado ese proceso, deberíamos hacer la entrega del Mando a la Nueva directiva.

Me gustaría que pasaran un hermoso dia del Trabajador, que se comieran un asado y participaran de los Actos, o por ultimo, Reflexionar sobre tan importante fecha. aunque yo no pueda estar presente, se que hay muchos expertos en organización y logística, Eso si les pido que sea juntos con los Compañeros de la Regional....somos todos Funcionarios del SENAME: Tenemos que estar mas unidos que nunca. Han habido avances en las conversaciones con el Ministro gracias a la Presión que ejercimos...así que nada de decaer, a informarse, a ser positivos, a celebrar y a ayudarme en mis Tareas.

Les envio un folleto de mi Lista para que lo publiquen por todos lados, para asi poder celebrar el Triunfo de La Mejor región de Chile....Ya no mas la "pésima"....Terminar con los estigmas depende de nosotros. así que

¡¡ ADELANTE, hasta lograr LA META, AUN ES POSIBLE SOÑAR!!

¡¡ USTEDES QUISIERON A UNA DIRIGENTE COMO YO.......ASÍ QUE.......ES LO QUE HAY NO MAS POH!!


Filomena Rebolledo
Presidenta provincial
AFUSE
Directora regional
ANEF
Seo Services