Muestra: Imagen Sonido y Color


En esta gran Escuela de las Artes “Casa Richter” del Teatro del Lago de Frutillar, desde el 06 de Diciembre del 2007 al 27 de enero del 2008, la Agrupación Cultural ATICCO de Puerto Montt, invita a este lugar pleno de arte y cultura para visitar la muestra colectiva e itinerante de IMAGEN SONIDO Y COLOR, donde surgen del interior de cada creador, las manifestaciones artísticas como una necesidad de expresar ideas y así poder representarlas. En este quehacer, afloran sueños y emociones, donde hacen vibrar los sentidos, y así emanan de ellos toda la sensibilidad, belleza que poseen y que nos permite maravillarnos de estos mundos interiores de tan exquisitas resonancias. Este quehacer se debe entender como el traspaso de emociones y sueños, mediante diferentes técnicas y temáticas, donde 10 artistas expresan con hermosos y sencillos elementos el yo interior de cada uno, permitiendo así que se establezca una comunicación entre el creador y el público.


“IMAGEN SONIDO Y COLOR”, es una itinerancia de la Agrupación Cultural “ATICCO” de Puerto Montt, donde 10 talentos del sur se reúnen en ésta muestra colectiva, presentando su trabajo y sus diferentes puntos de vista del mundo que los rodea, éstos artistas son Carlos Carvajal Azagra, Marlene Oyarzo Ojeda, Miguel Ángel Rosas Reyes, Nina Reyes Guzmán, Cecilia Gaete Cosmelli, Juan Luís González Carrasco, Yeny Campos González, José Miranda Espinoza, Francisco Javier Unda Visconti y Carmen Oyarce Valenzuela. Al igual que el título de la exposición, estos artistas se encuentran unidos por un solo elemento, el arte, que cada uno posee, en sus distintas perspectivas de su entorno, plasmados en la variedad de diversas expresiones artísticas: oleos, acrílicos, pirograbados, acuarelas, dibujos, audiovisual y música.

En esta muestra se exhibirá el cortometraje del Cineasta José Miranda Espinoza “Me cansé de esperarte”, el cual ocupó el Tercer Lugar en el Festival de Cine Nacional en Valdivia.

En la obertura de esta inauguración la dará el músico en guitarra clásica Francisco J. Unda Visconti, con una variedad de temas clásicos folklóricos.

Invitamos a toda la comunidad local, turistas y amantes del arte y la cultura, para que visiten La Casa Richter del Teatro del Lago de Frutillar a ver esta exhibición colectiva de la Agrupación Cultural de Puerto Montt.

El horario de exhibición de la exposición es de Lunes a Domingo de 10.00 a 18.00 horas.

La muestra estará abierta para el público en general hasta el 27de enero del 2008.

Todas las obras se encontrarán a la venta.


Nina Reyes Guzmán
Presidenta Agrupación Cultural ATICCO
Pintor
lunihue@vtr.net
lunihue@gmail.com
711349 88820784
Seo Services