Ciclo EduVida invita a la comunidad de la región y zonas cercanas a participar de interactivos talleres de música


Lunes 3 y martes 4 de diciembre:

Dos días dedicados completamente a vivir la música en vivo y compartir la experiencia de diferenciar el oír y el escuchar, son parte de las actividades que trae el ciclo de EduVida este lunes 3 y martes 4 de diciembre a las 18 horas en Teatro del Lago de Frutillar. Dirigidos a niños, estudiantes, profesores, apoderados y familiares.

Participaran de esta iniciativa Pedro Pablo Prudencio, músico y director, la doctora Iris von Hörsten, Rodrigo Román actor y un cuarteto de cuerdas –violines, viola y cello-. Cada uno de ellos, a través de sus diversas disciplinas explicará a los asistentes la importancia y repercusión que tiene la música en el día a día, sin que a veces nos demos de cuenta de ello.

En esta actividad los asistentes podrán sentir sobre el escenario, la vibración que emiten los notas musicales, siendo una experiencia única e inigualable.

Investigaciones científicas permiten demostrar los cambios que se producen en el cerebro cuando se involucra este arte y el impacto positivo que tiene para la sociedad, ya que levanta la autoestima, disminuye los niveles de agresividad y mejora las relaciones con el entorno.

Esta actividad es completamente gratuita y está abierta a todo tipo de público. Para más informaciones visite la página web del centro cultural www.teatrodellago.cl


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1003 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl
Seo Services