Jóvenes invitan a Misa Andina en Mirasol

  • Obra musical será interpretada por Grupo “Surande” y Coro Vocal de Puerto Montt en Liceo Mirasol

El proyecto “Fabrika tú entorno”, dependiente del Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Puerto Montt y la agrupación juvenil King of the street”, han organizado para el próximo domingo, a las 19.00 horas en el Liceo Mirasol, una Misa Andina.

La actividad es una obra del destacado músico latinoamericano Mauricio Vicencio y será interpretado por el Grupo “Surande” y el Coro Vocal de Puerto Montt.

“Queremos invitar a toda la comunidad de Mirasol a asistir a esta actividad llevando un aporte voluntario y apreciar esta gran obra del folklore latinoamericano que se ha organizado entre el municipio y los jóvenes dando una muestra que los jóvenes si están ahí cuando se les dan espacios para participar”, señaló Gonzalo Reyes, encargado del Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Puerto Montt.

“Invitamos a todos los grupos juveniles de Mirasol asistir a nuestro Liceo y apreciar esta obra que hemos: Nuestro grupo juvenil está prestando todo el apoyo a la organización de este evento y estamos muy entusiasmados esperando que todo resulte bien y vaya mucha gente”, Dante Baeza, secretario de la agrupación juvenil en que participan una veintena de jóvenes.

El proyecto “Fabrika” es una iniciativa de la municipalidad de Puerto Montt que busca aportar en la prevención de la deserción escolar y fomentar las iniciativas de participación de las organizaciones juveniles.


Enrique Osses Suárez
Periodista/ Asistente Social
Plan Comunal de Seguridad Pública
Municipalidad de Puerto Montt
482666
09-0009128
Seo Services