Municipio y Corporación Cultural de Puerto Montt invitan a celebrar este 18 con música vía streaming

  • Desde mañana a las 20 horas, el Canal Youtube CCPM Cultura Puerto Montt, emitirá tres eventos streaming. En la primera jornada se transmitirá "La cumbre ranchera tropical 2", mientras que para este 17 y 18 de septiembre se espera que nueve agrupaciones folclóricas locales den vida a esta fiestas patrias 2021.
Transmisiones exclusivas a través del canal de YouTube CCPM Cultura Puerto Montt son algunos de los panoramas que el Municipio puertomontino, en conjunto con la Corporación Cultural de Puerto Montt, invitan a vivir desde las 20 horas de este jueves 16 de septiembre a través de las plataformas virtuales de CULTURAPUERTOMONTT.

Es así como 13 agrupaciones rancheras, tropicales y folclóricas dejarán todo en el escenario del Diego Rivera, desde donde se transmitirá la fiesta en línea este jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de septiembre desde las 20 horas, así lo señaló la máxima autoridad comunal, Gervoy Paredes, quien además agregó que “la transmisión partirá a las 20 horas, con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias y como una forma de llevar el folclor y el talento de artistas locales a los hogares puertomontinos y también para continuar contribuyendo a la reactivación del sector artístico”, expresó.

Un evento que contará con agrupaciones como "Lluvia de amor, "Los ángeles del ritmo", el "Conjunto Folclórico Raiyen", "Renacer Cuequero de Alerce", "Calfulafquen" y el Conjunto Folclórico "Trabún Peumayen", entre tantos otros.
Seo Services