Educación Continua UACh lanza diplomas de Educación Ambiental y Gestión Pública para el mes de octubre

  • Se desarrollarán durante cuatro fines de semana con clases los días viernes a partir de las 18:00 hasta las 22:00 y sábado a partir de las 09:00, hasta las 17:00 hrs.
  • Consultar por descuentos para Red Egresados UACh.
El Área de Educación Continua y Centro de Negocios de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, inicia inscripciones para dos programas de Diploma en las áreas de Educación Ambiental y Gestión Pública, los cuales se iniciarán en el mes de octubre los días 15 y 22 respectivamente, y serán impartidos mediante la modalidad de clases online:
  • Diploma en Educación Ambiental para la Gestión Ambiental: Este Diploma está orientado a fortalecer las capacidades para la implementación de prácticas de gestión ambiental y acuerdos de producción limpia a través de herramientas de educación ambiental en diversos sectores productivos.

    El programa permitirá a las y los participantes comprender y aplicar metodologías de Educación Ambiental que apoyen la gestión ambiental, además de adquirir una visión global y conocimientos básicos, sobre la vinculación entre Responsabilidad Civil Empresarial y Educación Ambiental.
  • Diploma en Gobierno y Gestión Pública: Este diploma tiene como objetivo entregar las herramientas y conocimientos necesarios, para enfrentar los desafíos actuales de la administración pública, enfocándose en la calidad de la gestión y su control.

    El participante podrá comprender la importancia de la modernización del Estado como factor constructor del Bien Común, reconocer los principios de la Administración del Estado y su importancia a la hora de establecer una gestión pública de calidad. Conocerá las diferentes herramientas de gestión en el ámbito público y la importancia de los procesos de gestión en la toma de decisiones.
El enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas del conocimiento, combinado al recorrido académico y experiencia nacional e internacional de sus académicas y académicos, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile.
Seo Services