Vecinos del sector Sargazo, comuna de Puerto Montt cuentan con puente

  • Luego de años de espera, vecinos del sector de Sargazo solucionan su problema de conectividad con un puente que los acerca a sus casas. Así lo constataron los consejeros regionales por la provincia de Llanquihue, Ricardo Kuschel y Juan Ortiz.
Los habitantes de este sector cruzaban en un carro amarrado a una cuerda, cuando no se podía atravesar en bote por lo alto y fuerte de la corriente del río. Así lo describió el presidente del comité de trabajo que luchó para la instalación del puente, Reinaldo Huala, quien enfatizó en la necesidad de que las autoridades apoyen en instar a poblar la zona ya que hay mucho terreno fiscal.

El consejero Ricardo Kuschel y Juan Ortíz recordaron que este puente inició su solicitud en la administración de Jaime Brham, entonces Intendente de la región y valoró además el trabajo del dirigente del comité de Lago Zargazo para concretar la instalación de este puente.

Finalmente, los dirigentes de Zargazo hicieron un llamado a la Dirección de Vialidad a que instale lo más pronto posible un letrero que indique cuál es el peso máximo para el paso de camiones y evitar algún inconveniente en este punto de conexión.
Seo Services