Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura UACh inicia postulación para Admisión 2022

  • La fase de postulaciones se extenderá hasta el próximo 8 de marzo de 2022, considerando dos periodos de evaluación de postulaciones.
El Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt inicia convocatoria para enviar antecedentes y postular a su proceso 2022.

El programa está destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando ya sea desarrollo, investigación, innovación, gestión y control del medio ambiente acuático.

Las clases se desarrollarán durante los días viernes, entre las 8:10 y 19:00 horas, con el objetivo de que los estudiantes puedan dedicar una jornada a su formación profesional y el resto de la semana puedan dedicarse a sus labores profesionales.

La fase de postulaciones se extenderá hasta el próximo 8 de marzo de 2022, considerando dos periodos de evaluación de postulaciones. Entre las fechas importantes se deben considerar las siguientes:

· Cierre primer periodo de postulaciones (postulantes Beca ANID): 30 de noviembre 2021

· Entrevistas: 7 al 11 de diciembre 2021

· Resultados: 15 de diciembre 2021

· Cierre segundo periodo de postulaciones: 8 de marzo 2022

· Entrevistas: 9 al 12 de marzo 2022

· Resultados: 15 de marzo 2022

· Periodo de matrícula: 9 al 13 marzo 2022

· Inicio de clases: 26 de marzo 2022

Todos quienes estén interesados/as en postular lo pueden hacer en línea a través de nuestra página web oficial https://secure20.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/PosLogin.aspx ; mientras que en caso de dudas favor enviar un correo al director del programa, Dr. Carlos Molinet (cmolinet@uach.cl) o la Escuela de graduados de la Sede Puerto Montt (egpm@uach.cl).

También se informa que a partir del año 2022 el programa MABA abrirá sus postulaciones año por medio, por lo que el próximo proceso de admisión se abrirá para ingresos en el primer semestre de 2024.

Finalmente, les invitamos a seguir los medios oficiales del Magister en Medio Ambiente y Bioseguridad de la Universidad Austral de Chile: Facebook @MagisterMABAUach y Twitter @MabaUach.
Seo Services