Vecinos de Villa La Paloma 3 celebraron aniversario


  • Organización social organizó por primera vez una celebración comunitaria de sus 23 años de vida, donde participó el alcalde Gervoy Paredes.

Puerto Montt, 1 de marzo de 2016.- Una especial celebración se vivió junto al alcalde Gervoy Paredes en la celebración del aniversario número 23 en la Villa La Paloma 3, con vecinos y dirigentes sociales de la junta de vecinos que disfrutaron de una entretenida presentación artística, donde compartieron con las familias del sector presente.

El jefe comunal mostró su satisfacción por esta celebración, donde entregó su saludo y felicitó a los vecinos y dirigentes por haber organizado la actividad. “Es primera vez que en Villa La Paloma 3 se está celebrando este aniversario de esta forma, con los vecinos, en un hermoso día y con los vecinos, en circunstancias que además estamos terminando las actividades de nuestro calendario de verano, y que mejor que hacerlo cuando están cumpliendo 23 años, con una población consolidada en el tiempo, con muchos adultos mayores, con gente que trabaja duro por darle dignidad a su sede social y por cumplir con sus expectativas de su junta de vecinos. En eso hemos estado trabajando, entregando una subvención aprobada por el concejo municipal, lo que se ve reflejado precisamente en los trabajos que se están haciendo”.

La autoridad comunal sostuvo que “vamos a seguir trabajando en los temas habituales en los barrios, como el tema de la luz, los residuos sólidos domiciliarios, contenedores de basura, áreas verdes, reposición de veredas que hacen falta y que el municipio debe abordar. Los vecinos y sus dirigentes son gente de esfuerzo, que quiere trabajar por su sector, y qué mejor que estrechar lazos para concretar ese apoyo”, agregó.

Por su parte la presidenta de la junta de vecinos de villa La Paloma 3, María Soledad Muñoz, manifestó su alegría por esta celebración. “Estamos felices porque nunca se había hecho esta celebración en los 23 años de esta población, de hecho tratamos de unir a la gente y aunque ha costado, lo hemos podido hacer junto al apoyo del alcalde. Y lo hicimos con respaldo de muchos concejales, del alcalde Gervoy Paredes, del concejal González, y del equipo municipal de Dideco”.

La dirigente social sostuvo que para ella es muy gratificante ver la alegría de los vecinos y su participación, “para que todos se sientan parte de nuestra villa”.
Seo Services