Básquetbol puertomontino celebró título internacional en categoría Sub - 18


  • Alcalde Paredes recibió a los deportistas en el municipio, destacando sus buenos resultados para el deporte de la ciudad.

Puerto Montt, 17 de marzo de 2016.- Un grato recibimiento brindó el alcalde Gervoy Paredes al representativo del Club Escuela de Básquetbol, CEB Puerto Montt, categoría juvenil Sub 18, que resultó Campeón del Torneo Internacional de Básquetbol “Copa Ciudad de Quillota”.

En la ocasión estuvieron presentes dirigentes de la institución, cuerpo técnico encabezado por el técnico, Carlton Johnson, y una delegación de jugadores.
El alcalde Gervoy Paredes destacó los resultados de la institución puertomontina y la selección local. “Hoy nos hemos reunido con el equipo y dirigentes, que han venido a resaltar la dedicación y entrega de esta institución, sus deportistas y cuerpo técnico, que vienen a demostrar que con trabajo, se pueden lograr grandes resultados”.

Por su parte, Sandro Ovando, dirigente del CEB Puerto Montt, señaló: "estamos muy agradecidos con el apoyo que el Municipio nos ha entregado, principalmente con las divisiones inferiores de nuestro club. El seleccionado Sub 18 es campeón nacional, y durante el año 2015 ganaron 2 torneos, uno nacional y otro de carácter internacional, por lo tanto esta generación que ha obtenido muy buenos resultados, se proyecta de muy buena forma para integrar el primer equipo, que durante este año comienza su participación en la Liga Nacional".

Cabe destacar que el representativo Sub 18 del CEB, son los actuales campeones nacionales de la categoría, nivel que ratificaron en cada uno de sus cotejos de este campeonato, imponiéndose a sus rivales de manera sólida, terminando invicto con seis partidos ganados y luciendo una gran defensa que neutralizó la ofensiva de los otros equipos”.
Seo Services