Gran Merluzada promete deleitar a los visitantes en Piedra Azul este sábado y domingo


  • Actividad, que es organizada por el Comité de Desarrollo Piedra Azul y respaldada por la Municipalidad de Puerto Montt, se llevará a efecto el sábado 26 y domingo 27 de marzo en el recinto costumbrista. Con variadas preparaciones de merluza, la organización explicó que no se venderá alcohol para resguardar el ambiente familiar de la actividad.

Puerto Montt, 24 de marzo de 2016.- Una invitación a participar y disfrutar de diversas preparaciones realizó el Comité de Desarrollo Piedra Azul y la Municipalidad de Puerto Montt en la Gran Merluzada de la Ruta de la Lluvia, actividad que se desarrollará este sábado 26 y domingo 27 de marzo, en el Recinto Costumbrista de Piedra Azul, ubicado en el kilómetro 15, desde las 12.00 a las 20.00 horas.

El alcalde Gervoy Paredes destacó esta actividad, que sin dudad servirá para el deleite de los puertomontinos y visitantes. “Hacemos una invitación a participar de este evento culinario y costumbrista, que se enmarca en La Ruta de la Lluvia, donde el municipio a través de Dideco, impulsa acciones de organizaciones sociales de diversos sectores, donde en este caso el principal producto a preparar será la merluza en diversos platos, todo acompañado por música folclórica y tradicional y un grato ambiente familiar”, dijo.

Se explicó que en la ocasión, que tendrá entrada gratuita, se podrán encontrar a buenos precios exquisitas preparaciones a base merluza, comidas tradicionales, música folclórica y artesanías, y no se venderá alcohol, como una forma de resguardar el ambiente familiar de la actividad.

Programa

El evento tiene programado los siguientes números artísticos:

-Sábado 26 de marzo:
Conjunto Folclórico Raíces de Mi Cueca
Cierre a cargo del Conjunto Tropical Ranchero Los Súper Halcones

-Domingo 27 de marzo:
Conjunto Folclórico Sentimiento Chileno
Conjunto Tropical Ranchero Los Galanes de la Cumbia
Seo Services