martes, mayo 02, 2017

Municipio destaca rol de la Cámara Chilena de la Construcción por 30 aniversario
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Presidente de la CChC sede Puerto Montt, Hernán Ulloa se reúne con alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes y repasan los avances de la comuna en los últimos años y reafirman compromiso de seguir trabajando mancomunadamente.

Como factor clave para la modernización de la ciudad, oferta de vivienda, progreso para la comunidad e inversiones que se traducen en crecimiento y empleos calificó el alcalde Gervoy Paredes el rol y trabajo desarrollado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) al cumplir su aniversario 30 de presencia en nuestra región.

En una reunión sostenida en el municipio, el jefe comunal recibió al presidente de la CChC sede Puerto Montt Hernán Ulloa para conocer las actividades que el gremio realizará para conmemorar la fecha, aprovechando de revisar el quehacer y relación entre ambas instituciones durante los últimos años.

Hernán Ulloa señaló que “nuestra sede regional cuenta con 164 socios-empresas a la fecha y es la cuarta sede regional a nivel nacional en cuanto a su actividad después de Valparaíso, Concepción y La Serena, lo que la hace una de las más importantes”.

ALCALDE

Por su parte, el alcalde Gervoy Paredes agregó que, “somos aliados estratégicos, el desarrollo en la capital regional tiene mucho que ver también con estas personas que integran este grupo humano y que también le dan trabajo a mucha gente, tenemos mucho que decir, estamos justamente en un año en el que se está trabajando el plan regulador comunal, donde ya hemos trabajado el Pladeco”, señaló el jefe comunal.

Cabe recordar que la sede Puerto Montt fue fundada el 8 de mayo del año 1987 y que hoy cuenta con instalaciones en el edificio La Construcción.

La CChC ha participado en eventos corporativos de tipo social, como el Seminario de Riesgos Naturales desarrollado en conjunto con la municipalidad; el Seminario de Infraestructura Crítica para el Desarrollo; además de iniciativas junto al Ministerio de Obras Públicas.