Comienza toda la pasión de los Cracks de la Construcción en el Torneo Fútbol Maestro Puerto Montt


El Torneo de futbolito organizado por la CChC y CORDEP reunirá a nivel nacional a más de 3000 trabajadores de empresas socias del gremio a lo largo de Chile, quienes competirán para llegar a la gran final nacional a desarrollarse en noviembre, por un premio mayor consistente en un viaje para los campeones al extranjero.

Con el lanzamiento y sorteo de grupos, a desarrollarse este jueves 11 de mayo, se dará oficialmente inicio a las actividades del campeonato de futbolito “Fútbol Maestro”, que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Puerto Montt y que este año vuelve a desarrollarse a nivel nacional.

Este torneo que reunirá a doce equipos de trabajadores de la construcción y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, y producido por su Corporación de Deportes, CORDEP, se desarrollará en el Complejo Deportivo Holandesa Club, ubicado en calle Juan Fortaleza 401, lugar en que los equipos se darán cita para comenzar esta fiesta del deporte cada sábado durante casi dos meses.


Constructora Hurtado, Constructora Luis Navarro, Bbosch, Axis DC, Socovesa, Cerro Moreno Sur, Malatrassi, Bitumix Austral y Ebema son parte de las 12 escuadras que dejaran todo en la cancha para llevarse este preciado trofeo.

Recordamos que el año pasado, durante la vibrante segunda versión del certamen, en la gran final se dio como vencedores a los trabajadores de la empresa Axis DC, quienes ganaron por 9 goles contra 3 a los representantes de Socovesa.

La CChC en conjunto con CORDEP, llevan adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país, en un evento que congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas. “Durante la edición del año pasado desplegamos una logística que nos permitió recorrer el país de Arica a Punta Arenas en las 18 sedes de la Cámara Chilena de la Construcción, desarrollando finales zonales y una gran final nacional, la cual contó con una producción de primera categoría y que repetiremos durante este año” señaló Rafael Trejo, Gerente General de CORDEP.

Esta actividad es parte de los Programas Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.
Seo Services