miércoles, mayo 03, 2017

Abiertas matrículas para clases de chino mandarín
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Curso proporciona las herramientas elementales para que el estudiante pueda comunicarse en chino mandarín, en un nivel básico elemental.

China es en la actualidad el primer socio comercial de Chile y cada vez se hace más importante ser capaz de conocer el idioma mandarín, sobre todo porque los expertos advierten que el gigante asiático está cerca de transformarse en la primera economía mundial. La globalización avanza a pasos agigantados y se hace necesario el dominio de distintos idiomas para ser más competitivos a la hora de buscar un trabajo. En este contexto, el chino -segundo idioma más usado en el mundo- juega un rol destacado.

Descuentos y convenios

Por segundo año consecutivo la Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt a través del Instituto Confucio (IC UST) ofrece el curso básico I de chino mandarín, dando inicio en la segunda semana de mayo teniendo una duración 54 horas pedagógicas. Este programa contempla las horas lectivas con docente nativo y materiales de estudio. Los alumnos pueden acceder a diferentes descuentos y convenios que el IC UST ofrece, siempre en la búsqueda de ampliar el desarrollo del aprendizaje del idioma y la cultura china, y con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de acceder a estos cursos. Mayores informaciones en psepulvedaco@santotomas.cl.