martes, diciembre 20, 2016

IV Escuela Ambiental de Verano
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Importante instancia de educación ambiental regional, 11,12,y 13 de enero 2017.

Como cada año, el Comité Regional de Educación Ambiental (CREA) organiza la “IV Escuela Ambiental de Verano: AGUA DULCE UN RECURSO ¿RENOVABLE? DESAFIOS Y PROYECCIONES DESDE LA EDUCACION AMBIENTAL", la que se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, los días 11, 12 y 13 de enero próximo.

El objetivo de esta Escuela Ambiental de verano es generar un espacio de diálogo, participación y reflexión, en torno al rol de la educación ambiental en la promoción del conocimiento, valoración y cuidado del Agua Dulce, como un recurso escaso y vulnerable.

La invitación está abierta para profesionales y técnicos del ámbito educativo, estudiantes universitarios y técnicos, estudiantes de enseñanza media, representantes de organizaciones de la sociedad civil, ejecutores del Fondo de Protección Ambiental (FPA), empresas y funcionarios públicos entre otros.

Para inscribirse deben ingresar sus datos en el siguiente formulario, los cupos son limitados,

Pinchar AQUÍ para inscribirte: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTv-RPKWyWa0J-LTy8rOJ0jVMSLAjGg1xA5Dn3qQlHXHfqcw/viewform

Más información escribe a crealoslagos@gmail.com