miércoles, diciembre 14, 2016

Compañía Azul Teatro presenta el domingo la obra «El pequeño chorlito»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


12 y 15 horas

Especial para que los niños puedan comenzar a celebrar la Navidad con una historia que los hará entretenerse, al tiempo de comprender valores fundamentales de la vida, es la trama del montaje “El pequeño chorlito” que la Compañía Teatro Azul presente este domingo a las 12 y 15 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con una entrada de $2 mil pesos que ya se encuentra a la venta en el 2º piso del centro cultural.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la temática de la obra es de carácter educativa y valórica, dejando al final de cada función, una enseñanza para toda la familia, pero siempre con mucho humor.

Azul Teatro, compañía con 21 años de trayectoria, se ha especializado en montajes para niños, jóvenes y adultos. Ha desarrollado su actividad artística en la ciudad y alrededores mostrando más de 15 producciones en diferentes formatos creativos, a través de proyectos y en forma independiente.


RESEÑA

En medio de la naturaleza, el montaje cuenta la historia de una cariñosa familia muy particular en que la mamá y el papá se encuentran tan ocupados con los quehaceres diarios, con la familia y el bienestar de todos los demás –sobre todo en Navidad- que sin quererlo descuidan a su hija, lo que provoca situaciones muy divertidas e inesperadas para todos. El humor, la inocencia y el amor logran que todo se resuelva de la mejor manera.