jueves, julio 31, 2014

Santo Tomás inaugura exposición de Recopilación de Obras Plásticas de Autores Chilenos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


La exposición está compuesta por obras de artistas de todo el país que donaron sus obras a Santo Tomás Viña del Mar
Una colección de 20 obras de distintos artistas nacionales se inaugurará el próximo lunes 4 de agosto a las 11:00 hrs. en el hall central de la Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt, ubicada en buena vecindad 91.

Entre los autores de las obras se destacan Salvador Riffo, Eugenia Loyola, Eli González, Martín Huerta, Nicolás Pacheco, Beatriz Poblete, entre otros, quienes a lo largo de varios años han donado sus cuadros a la sede Viña del Mar de Santo Tomás en agradecimiento por haberles facilitado un espacio para mostrar sus obras.


Para el rector Eugenio Larraín, esta actividad cultural da muestra que la institución en todas las sedes del país da espacios a los artistas locales, “es un orgullo como sede dar a conocer a la comunidad esta fabulosa muestra que abre la semana tomasina en Puerto Montt, donde da muestra que nuestra institución trabaja en conjunto con la realidad local en todas las partes del país”.

La exposición estará abierta a todo público hasta el 29 de agosto siendo una excelente oportunidad para conocer obras plásticas de diferentes autores chilenos que hoy marca tendencia en todo el país y el mundo.