martes, julio 29, 2014

Mañana miércoles vence plazo para reclamar vehículos depositados en corral municipal
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • A las 13.00 horas termina el plazo para reclamar y retirar los vehículos por parte de sus dueños, previo pago de los derechos municipales.

Puerto Montt, 29 de julio de 2014.- La Municipalidad de Puerto Montt reiteró la información que mañana miércoles 30 de julio a las 13.00 horas, los dueños de vehículos depositados en el Corral Municipal por abandono en la vía pública, que no los reclamen y retiren previo pago de los derechos municipales correspondientes, se declararán en abandono.

Se indicó que estos vehículos que no sean reclamados y retirados por sus dueños dentro del plazo indicado, serán rematados posteriormente en subasta pública, acción que será ordenada por decreto municipal.

Para consultas, dirigirse a la Dirección de Aseo y Ornato de Puerto Montt, avenida Presidente Ibáñez n° 600, primer piso, o llamar a los fonos 2261889 y 2261890, y Corral municipal, cel. 81591520.

El listado de vehículos emplazados en el Corral Municipal, ubicado en el kilómetro 3 desde Cruce Cardonal al Aeropuerto, está disponible en:
http://www.puertomontt.cl/municipalidad/alcalde/vehiculos-abandonados-corral-municipal/