lunes, julio 21, 2014

Masiva Participación en Evento del Programa «Mujer y Deporte» del IND realizado en Maullín
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El Programa “Mujer y Deportes” buscar mejorar la calidad de vida de las usuarias, generando oportunidades de participación en actividades físicas, deportivas y eventos promocionales, desarrollados en las diferentes comunas de la Región de Los Lagos
Puerto Montt, 21 de Julio de 2014

Más de ciento cincuenta personas, entre niños, mujeres y adultos mayores, participaron en el evento deportivo del Programa “Mujer y Deporte” del IND realizado en el Gimnasio Municipal de Maullín.

La actividad contó con la presencia del Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata y el alcalde de la comuna, Jorge Westermeier Estrada.


En el lugar participaron integrantes de los talleres de mujeres que son beneficiarias del Programa “Mujer y Deporte” del IND y de otros cercanos a la comuna, quienes disfrutaron una jornada de baile entretenido y zumba, a cargo del team del IND.

Al respecto el Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana señaló que el objetivo del desarrollo de estos eventos en comunas es masificar el deporte para aumentar las coberturas de participación, a fin de cumplir la tarea de disminuir los índices de obesidad y sedentarismo.

En tanto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar zapata manifestó su satisfacción por la gran convocatoria obtenida en el evento de Maullín y sobre todo, con la participación de mujeres y adultos mayores.