Sernatur Los Lagos invita a disfrutar de la 3ra versión de la competencia Mtbike Zona Típica Puerto Octay


  • La largada será a eso de las 11 hrs. frente a la Municipalidad y considera un trazado de 45 kms.
 
Por tercer año este domingo 20 de julio se realizará una nueva versión de la Competencia de Ciclismo de Montaña ZONA TIPICA, en la Ciudad de Puerto Octay.

Claudia Díaz, Directora de Sernatur Los Lagos (PT), destacó la realización de este evento deportivo, expresando que, “es importante que eventos de este tipo se desarrollen durante esta temporada, para ir generando una parrilla de actividades que permitan romper con la estacionalidad y fomentar el flujo turístico. Es por lo anterior que hacemos un llamado a disfrutar de este interesante panorama para este fin de semana”.

El recorrido parte a eso de las 11 hrs. y contempla una partida desde la Plaza de Armas de Puerto Octay, donde se iniciará un circuito urbano que pasará frente a las casonas alemanas tradicionales, para luego continuar hacia Playa Maitén bordeando el Lago Llanquihue por su lado norte hasta el Fundo Los Guindos. El retorno será desde ese punto para continuar al Hotel Centinela hasta Puerto Octay.  La meta será en la Plaza de Armas frente a al municipio local. 

Aquí competirán diferentes categorías, tanto para damas y varones, desde los 15 años hasta más de 60 años, donde ya han confirmado competidores provenientes desde Santiago hasta Coyhaique., además de personas oriundas de General Roca, Villa La Angostura y Bariloche en Argentina.
 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 
DOMINGO 20 JULIO 2014
08:30 hrs.  Inicio entrega de números.
10:30 hrs. cierre entrega de números.
11:00 hrs. Partida Competencia.
14:00 hrs. ceremonia de premiación.
Término competencia.
 
Más información en el sitio web www.conquistachile.cl, o al mail info@cvo.cl.
Seo Services