martes, julio 29, 2014

Con Talleres Audiovisuales EXPLORA Los Lagos y NOVASUR capacitarán a profesores de toda la región
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El Proyecto Asociativo Regional (PAR) EXPLORA CONICYT Los Lagos coordinado por la ULagos y NOVASUR, Televisión Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), se unen por primera vez para realizar el Taller para Profesores "Lenguaje Audiovisual al Servicio de la Ciencia", el que se impartirá en las ciudades de Osorno, Puerto Montt y Castro entre julio y agosto de 2014.

El objetivo de estas capacitaciones gratuitas, es formar docentes en los aspectos técnicos básicos necesarios para estructurar un cortometraje audiovisual considerando todas las etapas de la producción (planificación, pre producción, producción y post producción).

Durante las diversas jornadas que se realizarán en Chiloé, Puerto Montt y Osorno, se abordarán temáticas como: Introducción Audiovisual, Narrativa, Etapas de la Producción Audiovisual, Planificación de Producción, Taller de Montaje y Post Producción, Sistemas de edición no lineal de video y Exportación de videos.

Los Talleres comienzan este martes 29 en la Escuela Inés Muñoz de García de Castro, ubicada en calle San Martín 540. El miércoles 30 participarán de la capacitación los profesores de Puerto Montt, quienes se reunirán en la Biblioteca Pública Regional de Quillota113. Mientras que el jueves 31, los docentes inscritos en Osorno serán parte de las actividades en la Escuela de Arte y Cultura, ubicada en Avenida Zenteno 2471. Las tres jornadas de trabajo comienzan a las 15:00 horas.


Mayor información en www.explora.cl/lagos
Consultas a valoracionexplora@ulagos.cl