Obra teatral «Delirios de Papel» presenta función gratuita este sábado en el Teatro Diego Rivera


A las 20 horas

Un espectáculo lúdico y plástico que se sumerge en las infinitas posibilidades expresivas del papel -para dar vida a diferentes historias cómicas, poéticas y sugerentes- es la obra teatral “Delirios de Papel” que la Compañía La Llave Maestra presentará de manera gratuita el sábado 19 de abril a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, en el marco de su gira nacional financiada por el Fondart.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, “Delirios de Papel” es un espectáculo sorprendente, que plasman en escena un universo excéntrico, surrealista y delirante, en un viaje escénico gestual que salta las barreras de lo racional, para estimular el imaginario y el espíritu lúdico del espectador.

A través de diferentes escenas cortas, se va creando un puzzle lúdico que sorprende constantemente al espectador con nuevas historias, absurdas situaciones y poéticos momentos escénicos que hacen que el espectador viaje activa y creativamente por un espectáculo sorprendente y diferente.

COMPAÑÍA LA LLAVE MAESTRA

La Llave Maestra es una compañía hispano-chilena de teatro físico y visual, formada por la unión de artistas de vasta trayectoria en la creación de espectáculos de teatro físico, clown, comedia del arte, bufones, danza y circo, tanto en Chile como en España.

La compañía combina elementos del teatro de objetos, las máscaras y las artes visuales, para instalar espectáculos poéticos y lúdicos que desarrollan en escena universos imaginarios que conectan al espectador con sus propios sueños y delirios.

La compañía nace en el 2010, con la creación de 2 espectáculos de Máscaras y Animación de Objetos: “Bestiario” y “Delirios de Papel” ambos espectáculos financiados y estrenados en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Desde entonces, ambos espectáculos se han difundido exitosamente por festivales y teatros en España, Bosnia, Turquía, Holanda, Brasil, Argentina y Chile.
Seo Services