En Puerto Montt se inicia gira de conciertos gratuitos de Tommy Rey

Ante más de cuatro mil personas, la Sonora de Tommy Rey inicia una gira que incluye conciertos gratuitos en las ciudades de Puerto Montt, Santiago y Concepción.

Más de 4 mil personas se darán cita en el Arena de Puerto Montt para disfrutar del primero de los tres conciertos gratuitos que ofrecerá la Sonora de Tommy Rey, en el marco de los beneficios que ofrece Los Héroes Caja de Compensación.

Este primer espectáculo está programado para el jueves 11 de julio a las 21 hrs. en el Arena de Puerto Montt: En esta oportunidad, el humor estará a cargo de Impact Show.

El próximo concierto está programado para el 1 de agosto en el Movistar Arena de Santiago y el 5 de Septiembre en el recinto SurActivo de Concepción.

Esta gira es parte de los ocho espectáculos que durante el 2013 ofrece Los Héroes tanto a trabajadores como pensionados afiliados y sus familias. La parrilla incluyó bandas como Los Tres, Natalino y el Show del Profesor Rossa en Concepción, Santiago y Antofagasta.

Para los próximos meses están programados los conciertos de Illapu (13 de noviembre) y Chico Trujillo (11 diciembre) en Santiago.

La entrada para estos eventos es gratuita y las invitaciones pueden ser retiradas desde la sucursal de Los Héroes, ubicada en Urmeneta 305 Puerto Montt.

Para mayor información visite www.losheroes.cl
Seo Services