martes, junio 18, 2013

5 Bandas de Jazz darán vida a concierto solidario este jueves en beneficio de músico de Trifulka
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Jueves 20 a las 19.30 horas

Un encuentro especial y solidario protagonizarán reconocidas bandas de Jazz para ir en ayuda de un músico del grupo Trifulka quien debe afrontar una serie de gastos médicos que requiere su madre, evento que se llevará a efecto el jueves 20 de junio a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera con un valor de entrada de sólo $1.500 pesos.

La acción solidaria busca apoyar al músico Rolando Maldonado, de la banda Trifulka de Castro, quien vive difíciles momentos luego que su madre sufriera un infarto cerebral y –en medio del delicado estado de salud- requiere un largo y costoso proceso de recuperación y rehabilitación.

El show, que ha reunido una red de agrupaciones personas y artistas que participan de la iniciativa, contará con la participación de los grupos Zapatijazz (jazz, fusión y funk), Gato é Puerto (blues sureño), Ensamble (jazz y fusión), Marcela Lizama (bossa y jazz) y la Parrijazz (latin y pachanga).

El evento espera reunir fondos que vayan en ayuda de la familia afectada y aliviar de ese modo los gastos que suponen la atención especializada de la madre de Rolando Maldonado.