SERNATUR Los Lagos informó sobre los cupos sociales del Programa Vacaciones tercera edad



Con el objetivo de dar a conocer más información sobre los Cupos Sociales que contempla la nueva temporada del programa “Vacaciones Tercera Edad”, a la comuna de San Pablo, Provincia de Osorno, Sernatur Los Lagos llevó a cabo la primera reunión de difusión con organizaciones de adultos mayores en dicho lugar.

Fernando Ortúzar Director Regional de SERNATUR Los Lagos informó que “para esta temporada ya se envió la invitación a participar de este beneficio a los adultos mayores de las distintas comunas de la Región, por lo que esperamos que a través de sus municipios se informen para vivir esta experiencia enriquecedora, que les ayuda a mejorar su calidad de vida, y para que las organizaciones comunales puedan informar también sobre los cupos sociales del programa”, dijo.

En tanto, Valeria Oyarzún, encargada del Programa Vacaciones Tercera Edad SERNATUR Los Lagos, señaló que “esta es una actividad de promoción en terreno que se hace sobre los cupos sociales del programa, que en definitiva tiene el propósito de llegar con la información y otorgarles este beneficio del Gobierno a personas de menos recursos”.

Los cupos sociales del Programa Vacaciones Tercera edad contemplan un Subsidio Estatal del 80% del costo total del paquete turístico, con acceso a todos los servicios que éste entrega.

Las condiciones de postulación contemplan entre otros requisitos, el ser chileno con residencia permanente en el país de 60 años o más, además de ser jubilado, pensionado o montepiado y tener un puntaje igual o inferior a 14.557 puntos en la Ficha de Protección Social.

Más información en www.vacacionesterceraedad.cl
Seo Services