Encuentro internacional de bailarines dará vida a Gala de Danza Árabe «Saher al Shark 2012, Magia Oriental» que se presenta este sábado en el Diego Rivera



Teatro Diego Rivera

Una masiva presentación de bailarines de 4 ciudades y con presencia de representantes de Argentina, tendrá la que promete ser una noche cargada con la sensualidad del oriente cuando se presente la “Gala de Danza Árabe Saher al Shark 2012, Magia Oriental” a cargo de alumnas de distintas academias de baile, profesores e invitados especiales este sábado a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene un valor de $3 mil pesos de adhesión voluntaria.

El espectáculo, organizado por la Academia de Danza Mónica Bustos, será el punto cúlmine de una serie de seminarios intensivos que se dictarán previamente y al cual los interesados pueden inscribirse a belly.danzas@gmail.com.

Serán tres seminarios intensivos y tienen una duración de 2 horas cada uno, donde las alumnas podrán aprender pasos nuevos, movimientos y posturas.

FIGURAS

Uno de los puntos más atractivos de la noche será la muestra de danza árabe que hagan las invitadas especiales.

Gada Kanaan es Maestra y bailarina de danza árabe descendiente de palestinos. Nacida en Medio Oriente, es una reconocida bailarina de este rubro. Dirige su propia academia en la ciudad de Santiago donde forma a bailarinas profesionales de la danza y también recibe a mujeres de todas las edades que quieren aprender las técnicas de esta milenaria danza.

Soraya Selaive es una reconocida profesora de la ciudad de Concepción, dueña de un encanto y elegancia en el escenario y directora de su propia academia en la ciudad de la Región del Bío Bío, la cual destaca por su alto nivel en la formación de bailarinas y de alumnas que asisten a clases por el gusto de bailar. Es la creadora del Festival Bellyfest.

PARTICIPANTES

Se presentan Gada Kanaan, Soraya Selaive y alumnas, David Calderón, Shazady (alumnas) de la Academia de Danza Mónica Bustos, dirigidas por la profesora Pamela Jiménez. También estarán profesoras invitadas como Andrea Arenas y sus alumnas de la Academia de Soraya Salazar.

De Valdivia estará la profesora Carolina Carillo junto a sus alumnas; de Ancud, Daniela Cárcamo y sus alumnas del Taller Al Sahar; de Punta Arenas, Tamara González (Suhaila) y alumnas; y de Esquel, Argentina la Escuela de Danzas Árabes Griban Kalil Griban, con 50 bailarinas en escena.
Seo Services