49 familias de san pablo recibieron sus subsidios clase media y emergente



San Pablo, 07 de junio 2012. Felices se mostraron las familias de San Pablo que ayer iniciaron el proceso del anhelado sueño de obtener su casa propia, de este grupo de familias favorecidas de la comuna de San Pablo, 45 de ellas pertenecen al comité de Vivienda Los Héroes y los cuatro restantes corresponden a postulaciones individuales.

Durante la ceremonia de entrega en la que estuvieron presente autoridades regionales, dirigió unas palabras Carolina Risco, en representación de los beneficiarios, quien en la oportunidad comentó que “ Hoy es un gran día, ya que cada uno de nosotros por medio de mucho esfuerzo hemos logrado ser beneficiados por este tipo de políticas del Estado, gracias a esto vamos a poder cumplir este gran sueño, infinitas son nuestros agradecimientos para cada una de las personas que nos apoyaron en este proceso”.

Asimismo, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Gunckel, se refirió a que “cada día tenemos más chilenos propietarios y eso es producto de un gran trabajo compartido, tanto de ustedes como del Ministerio, los felicito por el esfuerzo realizado, los invito a mantenerse unidos y seguir trabajando por un Chile mejor”.

Este comité de Vivienda contaba con una antigüedad de cuatros años, quienes en el primer llamado de este año, obtuvieron subsidios habitacionales correspondientes a DS1 clase media y emergente título I.


San Pablo, 07 de junio 2012.
Prensa Minvu Los Lagos: 065-225640
Seo Services