El lujo y las apariencias no ocultan la amargura por la vida superficial en «Limbo», de Noruega, el sábado en el 14° Festival de Cine Europeo



El trabajo de los altos ejecutivos y profesionales de las trasnacionales ofrece a esposas y familias vidas soñadas de atenciones y gustos que sólo ocultan el desarraigo y la amargura de una falsa existencia, decepción que el sello de la película “Limbo”, película noruega del 2010, que será exhibida este jueves a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera en el marco del “14° Festival de Cine Europeo”. El valor de entrada de $1.500 pesos para el público general y $1.000 pesos para estudiantes y tercera edad.
El evento cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) y es organizado por la Delegación de la Unión Europea con países invitados. La venta de entradas está disponibles desde la semana pasada y se pueden comprar en el 2° piso de la Casa del Arte Diego Rivera, con el encargado Marco Quiroga.

PELÍCULA

Sonia y sus dos hijos llegan a Trinidad para reunirse con su esposo Jo que está trabajando como ingeniero petrolífero. Ella esta casada con uno de esos hombres sin hogar fijo, donde su lugar de trabajo es el mundo entero y sus esposas les siguen dondequiera que sus contratos los lleve.
Estas mujeres viven vidas de lujo con grandes casas y sirvientes. Los días no tienen inconvenientes y se mezclan en una fiesta eterna, donde las mujeres amamantan sus relaciones superficiales en la piscina con cócteles, el clima perfecto para el auto-engaño.
Seo Services