Alcalde Quinteros: Gervoy contará con el respaldo mayoritario de la gente



Elecciones Municipales

El alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros reafirmó su compromiso de respaldo al candidato a la alcaldía de la oposición, Gervoy Paredes, quien se reunió con el edil para definir las próximas acciones de apoyo que realizará en su campaña.

En la oportunidad Quinteros felicitó al candidato Gervoy Paredes por el triunfo obtenido en las primarias de la oposición y señaló que el actual concejal contará con el respaldo de los puertomontinos en las próximas elecciones municipales de octubre.

“Felicitar a Gervoy por su amplia victoria en las primarias de la Concertación. Creo que en los 8 años que ha estado como concejal ha ido preparando una plataforma y se ha ido preparando personalmente para poder postular a alcalde de nuestra ciudad. No tengo ninguna duda que va a contar con el respaldo mayoritario de la gente”, dijo el edil.

La reunión marca el inicio de la participación de Rabindranath Quinteros en la campaña de Gervoy Paredes.
Por su parte, Paredes resaltó el respaldo del alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros.

“Nos hemos reunido con el alcalde para recibir su claro respaldo a mi candidatura porque se asume que es la candidatura progresista y de futuro, comprometida con la gente de nuestra ciudad que aspira a mejorar su vida y la de su familia en donde se tome en cuenta su participación”.

Dijo que “hemos dialogado respecto a los desafíos que tiene la ciudad en los próximos cuatro años y coincidimos en una serie de puntos, porque la idea es seguir la senda trazada de crecimiento y desarrollo impulsada por el alcalde Quinteros, pero dando un paso adelante en la participación de la ciudadanía, para que esta pueda aportar en este nuevo escenario, que es construir un Puerto Montt como lo quieren sus habitantes”.


Puerto Montt, 4 de junio de 2012
Equipo de Comunicaciones
Gervoy Paredes

Seo Services