Se amplía plazo para postular a asesorías empresariales de SERCOTEC

Hasta el 10 de noviembre habrá plazo para inscribirse en los Servicios de Asesorías Empresariales, que coordina el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile. Programa que ofrece a micro y pequeños empresarios/as con iniciación de actividades asistencia técnica para fortalecer las actividades económicas que ya desarrollan.

Este programa está dirigido a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades de 1ª o 2ª categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con al menos 6 meses de antigüedad y con necesidades en ámbitos de gestión interna, comercial, productiva o de servicios.
Dentro de las asesorías disponibles actualmente se encuentran: Código de Barras, Información Nutricional, Asesoría en Competitividad Energética y Manejo de Residuos, Optimización de Empresas, Asesoría en Diseño y Asesoría Financiera.

Es importante señalar que SERCOTEC, financia el 70% del valor total del servicio y los microempresarios/as, co-financia el 30%, en efectivo. Interesados pueden inscribirse a través del sitio web: http://w3.sercotec.cl/web/sercotec/los-lagos o realizar las consultas pertinentes en las oficinas provinciales de SERCOTEC: 65-434331 (Puerto Montt) / 64-243484 (Osorno) y 65- 635813 (Castro).
Seo Services