Chef Von Mühlenbrock presenta libro de recetas del Lago Llanquihue


En Puerto Varas
  • El destacado Chef este miércoles 9 a las 11.30 hrs. firmará libros y se reunirá con los amantes de la cocina en la tienda Niki Regalos de Puerto Varas.

El destacado chef nacional Carlo Von Mühlenbrock, lanzará el libro “Manos del Sur” este miércoles 9 de junio en el Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas, a las 17:30 hrs., cuya publicación recoge el patrimonio gastronómico de la cuenca del Lago Llanquihue, rescatando lo mejor de la cocina alemana.

Von Mühlenbrock recopiló el legado culinario de los alemanes en un viaje realizado el año 2007, reuniéndose con mujeres y hombres de diversas localidades de Cascadas, Frutillar, Puerto Varas, Ensenada, Llanquihue y Puerto Octay, donde recolectó 80 recetas buscando evitar que quedaran en el olvido.

El libro destaca por su diversidad de recetas: 48 preparaciones dulces y 32 saladas que van desde un paté de cerdo, pasando por un kuchen de amapolas, un salmón ahumado o una sopa de tomates. Además posee una atractiva edición y 210 páginas.

El destacado chef nacional el miércoles, a las 11.30 hrs. se dará el tiempo para compartir con su público y estará firmando libros en la tienda “Niki Regalos” de Puerto Varas, ubicada en calle San Bernardo 420, Edificio Huillimapu.

Puerto Varas, 7 de junio de 2010

Para mayor información o conseguir una exclusiva con Carlos Von Mühlenbrock comunicarse con la productora:
Sandra Álvarez al: 912 95 962
Seo Services