Asume nueva jueza de policía local


La abogada Karin Yunge Winkler asumió este mediodía como la nueva jueza del Segundo Juzgado de Policía Local de Puerto Montt.

La ceremonia de juramento de la titular del Juzgado de Policía se realizó en el salón de la Municipalidad de Puerto Montt.

En la oportunidad, y tras la lectura del decreto correspondiente, el alcalde Rabindranath Quinteros tomó juramento a la profesional, según la norma establecida por el Reglamento del Código Orgánico de Tribunales.

El alcalde Quinteros destacó las virtudes profesionales de la nueva jueza, señalando que durante el tiempo en que se desempeñó como directora de Control demostró una alta competencia, así como compromiso y lealtad hacia la institución municipal.

Karin Yunge se desempeñó hasta el año pasado como directora de Control de la Municipalidad. A la fecha, ejercía como secretaria del 2do Juzgado de Policía Local. Su designación como jueza fue determinada por el alcalde de la comuna sobre la base de una terna proporcionada por la Corte de Apelaciones de la ciudad de Puerto Montt.
Seo Services